Home > ¿Por qué elegir una agencia de marketing digital?

Mediapro Marketing Digital

Rankeados por Google dentro de las 10 mejores Agencias de Marketing Digital y Desarrollo en el sureste de México, que ofrece soluciones de alto impacto a sus clientes. Nuestra experiencia, nivel de profesionalismo y efectividad en los proyectos realizados está respaldada por un equipo de expertos calificados y certificados en desarrollo de software y marketing digital estratégico.

Mejores prácticas del sector

Los aplicativos son desarrollados de acuerdo a las mejores prácticas internacionales de desarrollo de software de CMMI (Capability Maturity Model Integration), SCRUM (Para entregas rápidas) y TSP (Team Software Process).

Experiencia

Desde el año 2007 hemos colaborado en proyectos para el desarrollo plataformas innovadoras para dependencias gubernamentales como la Universidad Autónoma de Yucatán y el Gobierno del Estado, así como privadas como la Mansión Mérida, Telcel, agencias de Real Estate, rentadoras de autos, agencias de viajes y empresas de Reclutamiento y selección de personal.

Amplio equipo de trabajo

Todos nuestros colaboradores cuentan con certificaciones avaladas por Microsoft Academy, Google Academy, Hubspot Academy, Facebook Ads Media etc, para mantener un alto nivel de competitividad en el mercado.

Atrévase a confiar en nosotros,  estamos seguros que superaremos sus expectativas.

Contactar Ahora: