Marketing en Redes Sociales - Mediapro Marketing Digital
logo
Nuestra experiencia, nivel de profesionalismo y efectividad en los proyectos realizados está respaldada por un equipo de expertos calificados y certificados en marketing digital estratégico y desarrollo web.
¡Cotiza Ahora!
Estamos seguros que superaremos sus expectativas.

52-999-987-10-04

yonecesito@mediapro.com.mx

Calle 3A #245 x 32 y 26, Campestre, Mérida, Yucatán.

Top

Campañas publicitarias con Google Adwords SEM

Somos una agencia  Google Partner que te ofrece todas las alternativas de publicidad de paga por  medio Google Adwords, nuestro equipo de especialistas realizará un análisis de las posibilidades de su negocio para anunciarse y le ofrecerá alternativas publicitarias que le agreguen valor a su inversión.

Combinamos los componentes de Nivel de calidad (tasa de clics esperada, relevancia del anuncio y experiencia en la página de destino), la oferta de CPC máximo, y el impacto esperado de las extensiones y otros formatos de anuncio para determinar el ranking del anuncio . Tomamos en cuenta factores como la relevancia, los porcentajes de conversiones pos clic esperados y la importancia de las extensiones de su anuncio para hacerlo efectivo con resultados medibles.

Somos expertos en SEM:

Publicidad en Red de Búsqueda

Supongamos que tiene una empresa de reparaciones para el hogar pequeña pero activa que obtiene los ingresos más altos de las reparaciones de plomería.

El tipo de campaña “Solo en la Red de búsqueda” con la configuración “Estándar” le permite omitir todos los parámetros de configuración avanzados y solo orientar los anuncios de texto a los clientes con alto potencial que buscan servicios de plomería para el hogar.

Publicidad en la Red de Display

Supongamos que trabaja para un sello discográfico y desea aumentar la exposición para una nueva banda o conseguir más ventas de boletos.

La campaña del tipo “Solo en la Red de Display” le permite llegar a las personas que visitan sitios sobre música, como blogs de conciertos en vivo o sitios de opiniones sobre música nueva.

Shopping

Supongamos que usted tiene tiene un establecimiento de venta de ropa, con shopping usted podrá anunciar los productos e indicar el precio, promoción y opciones de pago.

Las opciones de configuración de canal de Shopping y exclusividad de canal  le permiten crear un filtro de campaña o subdividir los productos en un grupo de anuncios de Shopping segmentados por ubicaciones, intereses, entre otras múltiples opciones, ideal para empresas que solo desean dar a conocer ciertos productos.

Anuncios de video en Youtube

Supongamos que acaba de abrir un restaurante y desea divulgarlo entre los clientes potenciales.

Una campaña de “video” le permite llegar a las personas que visitan los sitios web relacionados con comida, como blogs sobre cocinas específicas o sitios web que proporcionan opiniones sobre restaurantes. También puede llegar a las personas que ven videos de YouTube sobre el tipo de comida que ofrece su restaurante.

Inversión garantizada:

En todos los casos Mediapro Marketing recomienda invertir por un mínimo de 3 meses para poder obtener resultados significativos que representen un retorno a su inversión, sin embargo, usted puede comenzar a ver grandes resultados desde el primer mes de contratación.

¡No lo piense más y comience hoy a invertir en Marketing Digital, le aseguramos que superaremos sus expectativas!

Contactar Ahora:

Para darle una mejor atención ingrese sus datos para concretar una cita y en la brevedad un representante se comunicará con usted.