¿Conoces la diferencia entre CPA y CPC en la publicidad de pago por clic? Claro que al momento de decidir implementar anuncios para tu negocio es posible elegir entre varias formas de determinar precios, en este blog te mostraremos dos de ellas y sus diferencias,...
La Inversión Publicitaria Digital es sin duda alguna una de las acciones más beneficiosas dentro del mundo del marketing, y claro, ha ido en aumento en los últimos años. Para las empresas permanecer en el rumbo de la digitalización es importante debido al impacto de...
El marketing funnel o embudo de marketing, es un término utilizado por los especialistas en marketing para clasificar a los usuarios en las diferentes etapas por las que pasan, desde la primera toma de contacto con una marca hasta que realizan la compra. Es decir,...
¿Te has preguntado por qué el SEM es tan importante dentro de las estrategias de Marketing? Muchas personas aún no conocen este tipo de herramienta y los beneficios que pueden aportar, y en Mediapro nos preocupa que no se aprovechen correctamente las ventajas de invertir...
Una buena estrategia SEO es la base para mejorar no solo el posicionamiento orgánico de un sitio web, sino también para optimizar tu página y para conseguir los objetivos dentro de las estrategias de marketing. Pero ¿Cómo armar una buena estrategia SEO que dé resultados...
Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.